lunes, septiembre 01, 2008

Fallo Fotográfico Digital.

La verdad no salta a la vista. Nuestras acciones se visualizan a milímetros de (des)ventaja. Amor al prójimo es una frase fuera de contexto, las obras de cada día quedan supeditadas a fallo científico, mediciones microscópicas. El veredicto es milimétrico, ganas o pierdes por diferencias inadvertidas, pero significativas ya que fueron medidas. La tecnología es directamente proporcional a la complejidad de los valores sociales imperantes, es el paradigma que sostiene la movilidad. No somos simples.

La presión por mantenerse en esa línea requiere de tensión extrema, constante, no se permiten segundos de desconcentración, al más mínimo descarrilamiento, pierdes. Al menor descuido, otro está en tu sitio y, daría igual, si no fuera porque de eso dependen situaciones trascendentales. Llevamos una vida condicionada a permanecer en el ranking.

El ganador tampoco es el tigre con más rayas, sino el tigre que, teniendo todas las rayas, gana bajo el ojo de la lupa nuclear. La tecnología valórica aporta el hábito de indagar para establecer el ganador social. Eso es lo importante. Lo demás, todo lo demás, no se tasa. Los gráficos muestran sólo lo relevante, lo único que parece verdaderamente excitante; esa línea roja ascendente, ese momentum en el que se está a micromilímetros sobre otro, ganando.

1 Comentarios:

Blogger Silent Enigma dijo...

Hola Gabriela!
He estado leyendo tu blog y lo encuentro excelente.
En conjunto con Sakenne estamos haciendo un esfuerzo por reunir blogueros dados a la reflexión y al pensamiento creativo y original, esto, en un círculo llamado "Clínica para los mentalmente divergentes".
La idea es que sea un circulo pluralista de blogs pensantes, por lo que creemos que tu blog cumple con dichas características y nos sentiríamos honrados si te unes a nuestro esfuerzo.
Mi mail es enigma.silent@gmail.com y el blog es http://mentaldivergence.blogspot.com/
Te esperamos, felicidades por tu blog!

Silent Enigma

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

En el trópico de la escasez, ningún negocio supera al viento.